Publicado: Jue, may 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Cristiano se convierte en el máximo goleador histórico de la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió en la noche del pasado martes en el máximo goleador histórico de la Champions League al trasnformar dos goles, uno de ellos de falta directa, en la semifinal contra el Bayern de Munich. 16 goles ha marcado el delantero portugués superando el récord anterior de Leo Messi, Van Nistelrooy y Altafini. La celebración de los jugadores blancos en el primer gol de Cristiano que le hacía alcanza la cifra de los 15 goles fue todo un momento histórico: para el recuerdo quedará esas tres manos que mostró el delantero en señal de los 15 tantos.

Cristiano se convierte en el máximo goleador histórico de la Champions

Sólo ha necesitado nueve partidos para superar una cifra mítica que le aupa aun más al olimpo de los mejores jugadores de la historia mundial de fútbol. Toda una proeza.

En su partido 50 en la Champions marcó sus goles 50 y 51, con lo que ya es el segundo máximo goleador del Real Madrid, superando a un mito como Di Stefano. Ya solo le queda a Raúl por delante en el horizonte. En el Real Madrid se habla del futuro en la final de la Champions y también de Zinedine Zidane, que es muy probable que pruebe suerte en el Mónaco como primer entrenador para, algún día, volver a la casa blanca como su coach.