Publicado: Jue, may 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristiano Ronaldo ya perdió una final en el Estadio Da Luz en Lisboa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fue en la final de la Eurocopa de 2004 y Cristiano Ronaldo terminó el partido llorando tras la derrota de Portugal ante Grecia por 0-1. El joven jugador ya del Manchester United no pudo evitar el llanto tras perder la Eurocopa en su propia casa, dando por finalizada la llamada ‘generación de oro’ de Portugal, con los últimos coletazos de los Luis Figo, Rui Costa, Deco y compañía. Esa final fue en Da Luz, el mismo estadio en el que se jugará la final del próximo sábado.

La final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid tiene un escenario pésimo para el recuerdo de Cristiano Ronaldo. Allí perdió la final de la Eurocopa 2004 con Portugal. Su primera final derrotado y en el estadio de su tierra. Da Luz volverá a ver a Cristiano recorrer la banda en una finalísima, esta vez con el Real Madrid y ante el Atlético. Una ocasión de oro para el jugador luso, ya que puede quitarse ese sabor amargo de entonces. Una derrota a la que luego precedieron sus éxitos deportivos, con balones y botas de oro en sus manos.

Cristiano Ronaldo ya perdió una final en el Estadio de Da Luz en Lisboa

Cristiano Ronaldo ya perdió una final en el Estadio Da Luz en Lisboa

A reconquistar Lisboa

Pero ya ha llovido mucho de aquello y Cristiano Ronaldo ha vuelto a ganar con su selección en aquel estadio ‘maldito’. Ahora le espera otra final en la que comprobaremos si sigue siendo territorio prohibido para la conquista de títulos para el crack portugués del Real Madrid.