Publicado: Dom, ago 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristiano Ronaldo ya lleva cinco meses ‘lesionado’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No ha estado en el dique seco, salvo uno cuantos días, e incluso ha participado en el Mundial de Brasil 2014, sin embargo, Cristiano Ronaldo ya no es el que era. Desde aquel 2 de abril ante el Borussia Dortmund, en el que el crack portugués se sentó sobre el césped y su rodilla dijo basta, Cristiano ha jugado tan solo 4 partidos completos de los 16 partidos oficiales que ha disputado del Real Madrid. ¿Volverá a ser el de antes?

Cristiano no ha vuelto a ser el mismo. Algunos días parece totalmente recuperado y de pronto vuelve a recaer. Su suplencia el pasado viernes en el Vicente Calderón volvió a denotar que el crack portugués no está bien, a pesar de haber entrenado con relativa normalidad durante las últimas semanas. Se dice desde el club que los problemas que arrastra no son de la rodilla maltrecha hace unos meses, pero la duda recae sobre esta afirmación, ya que el portugués se lleva la mano a esa zona cada vez que la nota resentida. Un portento físico que parece haber encontrado su Talón de Aquiles.

Cristiano Ronaldo ya lleva cinco meses 'lesionado'

 

¿Jugará ante el Córdoba el lunes?

La duda recae ahora en saber si estará listo para el partido ante el Córdoba del próximo lunes, debut del equipo en la Liga BBVA 2014-2015. Todo hace indicar que no, que estará en el banquillo, ya que el compromiso no se cree que tenga mucha relevancia como para que el resto del equipo no pueda sacar un resultado positivo en el Bernabéu.

Estaremos atentos a la evolución del actual Balón de Oro 2013. ¿Volverá a ser el mismo?