Publicado: Dom, abr 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Cristiano Ronaldo y Courtois serán titulares – marca 20/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Grandes noticias vienen para los representantes españoles en la Champions League en semifinales. Atlético y Real Madrid han demostrado que tienen posibilidades de ganar la liga de campeones 2014, y más ahora, que hoy domingo nos encontramos con unas noticias que eran lógicas: Cristiano Ronaldo y el portero del Atleti Courtois, serán titulares ya en la ida de las semis de Europa. Buenas noticias sin duda para el Cholo Simeone y para Carlo Ancelotti que ven como pronto podrían tener la final en sus manos. Disfruta del marca del lunes de pascua.

Sin duda Florentino Pérez sabe que están cerca de la décima y no se puede fallar. El conjunto merengue se ha superado y muchos en estos últimos años y merece ganar la competición.

marca 20042014

Cristiano Ronaldo y Courtois serán titulares – marca 20/04/2014

Ojo con el Atlético

La eliminatoria con el Chelsea será claramente ajustada, pero el conjunto colchonero tiene depositadas muchas esperanzas en poder pasar a la final, el Cholo debería de tener las claves viendo que es el mejor entrenador que hay a día de hoy en Europa, lo ha demostrado llevando a un equipo inferior de presupuesto económico a las semifinales de la liga de Campeones.