Publicado: Mar, feb 17th, 2015
| Hecho por: alberto

Cristiano Ronaldo vs Messi 2015: El balón de oro ha sido un punto de inflexión

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi y Cristiano Ronaldo comparación

Hace días que venimos destacando que el rendimiento de Leo Messi en el FC Barcelona está mejorando a pasos agigantados. Con el hat-trick de la jornada pasada sobrepasó a Cristiano Ronaldo en goles pero no en el pichichi de la Liga Española. Algo que ha supuesto que los medios elaboremos estadísticas porque el cambio está aquí.

Realmente hace tiempo que estamos presenciando el “bajón” de Cr7 en beneficio de la subida de rendimiento del argentino, el promedio de goles no engaña y los datos dejan claro que desde el balón de oro y la ruptura con Irina todo ha cambiado para el actual mejor jugador del mundo.

Estadísticas antes y después del Balón de oro

Aquí te dejamos los datos que no ofrecen dudas acerca del rendimiento de ambos, la situación ha cambiado y recordamos que para este año el portugués no tendrá tan sencillo revalidar dicho galardón, los datos:

Goles antes de la entrega del premio

Cr7: 1,44 goles / partido.

Leo: 0,9 goles / partido.

Goles después de la entrega del premio

Cr7: 0,6 goles / partido.

Leo: 2 goles / partido.

Los datos no dejan espacio para la opinión, el cambio de tendencia es claro y además es más que llamativo. A día de hoy el ’10’ del equipo blaugrana marca cuatro veces más goles que el portugués, una cifra que seguro no convence a Florentino Pérez, presidente que se rumorea quiere vender a Cr7 al mejor postor.