Publicado: Dom, abr 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristiano Ronaldo vende más camisetas que todo el Bayern junto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid hizo muy buen negocio con el fichaje por 96 millones de euros de Cristiano Ronaldo. Y no solo en el ámbito deportivo. Ya contamos con anterioridad que Cristiano Ronaldo es el futbolista que más camisetas vende en el mundo, lo que no llegábamos a imaginar es que el delantero portugués del Real Madrid vende más que incluso toda la plantilla del Bayern Munich alemán, actual campeón de Europa de clubes.

Según informa el diario alemán Bild, Cristiano Ronaldo ha vendido un total de 1 millón de camisetas oficiales del Real Madrid con su nombre en el último año. En total el club blanco habría vendido 1,4 millones de elásticas en ese periodo, en una lista en la que el segundo sería el FC Barcelona con 1,15 millones, el Chelsea 910.000, el Bayern de Munich 880.000, el Liverpool 810.000, el Arsenal 800.000, la Juventus 480.000, el Inter 425.000 y el Milán un total de 350.000.

Cristiano Ronaldo vende más camisetas que todo el Bayern junto

Cristiano Ronaldo vende más camisetas que todo el Bayern junto

Toda una mina de oro

Recordamos que Cristiano es el que más camisetas vende y Leo Messi se quedaría en segunda posición. Un hecho curioso, ya que los dos jugadores son los quehacen despegar las ventas de camisetas en los dos grandes clubes del fútbol español. Sin la presencia de estos dos futbolistas desconocemos en que posiciones quedarían Real Madrid y Barcelona en este ranking de camisetas vendidos por clubes de fútbol de forma anual.