Publicado: Mie, nov 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Cristiano Ronaldo será suplente en el Real Madrid 12/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano banquillo

Tal como suena, en el nuevo equipo de Carlo Ancelotti no cabe puesto fijo para nadie, ni para el mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo. ¿El motivo? No se quieren ver lesiones a corto plazo y por lo tanto viendo el gran equipo que tienen comenzarán estas semanas las rotaciones y como ya ha avisado no se librará nadie. No sabemos como puede encajar esta decisión el luso que siempre quiere salir al césped a marcar y seguir siendo el referente goleador en Europa por encima de Messi, persona a la que dicen que insulta.

Parece que después de la polémica formada alrededor de Isco y su posible suplencia, viendo que el jugador número 12 apoya al español toca hacer remodelar el 11 y cambiar. Ya la última jornada Gareth Bale hizo que saliera de suplente y James Rodríguez de titular, y si me tengo que quedar con el colombiano o el espanyol no cabe duda que a día de hoy el ex del Málaga está varios escalones por encima, pero no trae a miles de colombianos al Bernabéu.

No se librará James de ser suplente

Ni él que acaba de llegar y levanta la pasión de masas se va a librar. Pero es que después de él por las palabras que vemos en el diario deportivo de la capital parece que irá Cr7, algo que hemos de ver como le sienta porque ya sabemos lo competitivo que es y lo que le gusta estar en el terreno de juego con sus compañeros.

¿Cuántos minutos han jugador por el momento?

Foto de marca de los minutos jugados

Gracias a la foto de marca vemos este dato, curiosamente el que más minutos ha disputado es Luca Modric por delante de Kroos y Casillas que este año sí que cuenta con la total confianza del entrenador.