Publicado: Sab, nov 16th, 2013
| Hecho por: Sergio

Cristiano Ronaldo se avergüenza de su pelo “a lo espagueti” en el Manchester

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Famoso por sus revolucionarios estilos de peluquería, Cristiano Ronaldo se ha sincerado para la revista de moda ‘Short List’, en la que afirma haber cometido errores estilísticos en su pasado. “¿Qué hacía yo entonces con mi cabello y con el color de mi pelo? ¡Llevaba el pelo a lo espagueti!”, afirma.

Siempre marcando tendencia, Cristiano Ronaldo parece mucho más centrado estilísticamente que en su pasado en el Manchester United, donde sus estrafalarios cortes de cabello llenaban portadas de las revistas anglosajonas. Algo de lo que no parece muy orgulloso el atacante del Real Madrid, que se avergüenza de su antiguo estilo de cabello.

“Cuando veo fotos de cuando tenía 16 ó 17 años pienso ‘¿pero qué hacía yo entonces, con mi cabello y con el color de mi pelo?’ En mi etapa en el Manchester United llevaba el pelo a lo ‘espaguetti’, con las puntas teñidas”, señaló el crack portugués.

Cristiano Ronaldo se ríe del pelo que llevaba en el Manchester

Cristiano Ronaldo se avergüenza de su pelo “a lo espagueti” en el Manchester

Sus calzoncillos triunfan en el vestuario

Por otro lado, uno de los negocios de Cristiano Ronaldo fuera del terreno de juego es sin duda la moda, algo por lo que fue cuestionado en esta publicación, destacando la última campaña de promoción de calzoncillos de la marca CR7, de la cual es propietario e imagen.

El jugador llegó a manifestar que incluso alguno de sus compañeros quedaron encantados con las prendas y con el anuncio. “Algunos de ellos me dijeron que habían quedado bien. Bale lo comentó, es un tipo fantástico. Fabio Coentrao aseguró que le habían encantado. Y Pepe se puso los slips de inmediato y me dijo ‘me tienes que mandar más”, asegura.