Publicado: Jue, jul 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Cristiano Ronaldo – Real Madrid 2013-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo arranca su quinta temporada como referente en el Real Madrid. El crack portugués acaba de incorporarse a las órdenes de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, quién ya ha podido comprobar de primera mano la ambición y entrega del luso del conjunto blanco. Cristiano llega a la pretemporada como un tiro y es el futbolista más en forma de todo el plantel del Real Madrid.

Los 43.924 kilómetros que ha recorrido Cristiano Ronaldo en verano 2013 en apenas un mes de vacaciones junto a su flamante novia, la modelo rusa Irina Shayk, parecen no haber trastocado el estado de forma física del crack portugués. En sus primeros entrenamientos con el conjunto blanco, Cristiano ha demostrado sobre el césped por qué es el futbolista mejor pagado del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo - Real Madrid 2013-2014

Cristiano Ronaldo – Real Madrid 2013-2014

Ancelotti le pide calma a Crisitano Ronaldo en 2014

Tanto es así, que el mismo Carlo Ancelotti le tuvo que pedir serenidad al portugués tras una acción con un compañero que le había agarrado, lo cual desató las protestas de Cristiano en el entrenamiento. Y es que Ronaldo ha llegado en plena forma: pidiendo la pelota, encarando, regateando, dándola al primer toque y dejando asombrados a sus propios compañeros.

Esta es la segunda vez desde que llegó al club blanco en la que Cristiano Ronaldo puede realizar una pretemporada desde el inicio, y ha decidido aprovecharlo al máximo.

Cristiano sabe que esta temporada 2013-2014 será importante arrancar bien. Es año de Mundial y el crack portugués quiere hacer llegar lejos a su selección en Brasil 2014, donde espera no volver a encontrarse con España como ya ocurriese hace tres años en Sudáfrica.