Publicado: Jue, ene 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristiano Ronaldo quiso abandonar el Real Madrid el pasado verano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y flamante ganador del Balón de Oro 2013, confesó en una entrevista previa a la gala de Zurich que el verano pasado estuvo pensando muy seriamente abandonar el Real Madrid, no renovando su contrato, para regresar al Machester United. Finalmente su ex compañero Rio Ferdinand le persuadió para que no sucediese.

Muchos ríos de tinta corrieron sobre la renovación de Cristiano el pasado año. El jugador parecía no estar a gusto en el Real Madrid, pero finalmente renovó al alza su contrato en septiembre, cambiándole la cara por completo en los meses sucesivos.

Y todo parece que tenía una explicación. Cristiano Ronaldo estuvo pensando muy seriamente no renovar con el Real Madrid para marcharse al Manchester United, al finalizar su contrato con los blancos o forzando un traspaso. Fue Río Ferdinand el que finalmente le convenció para que se quedase en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo quiso abandonar el Real Madrid el pasado verano

Cristiano Ronaldo quiso abandonar el Real Madrid el pasado verano

“Me lo pensé porque el United está en mi corazón”

“Me lo pensé, lo del United, porque está todavía en mi corazón. Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor. Y es verdad que Río Ferdinand habló mucho conmigo. Es un gran amigo mío, jugamos muchos años juntos en el Manchester United y éramos vecinos cuando vivía allí. Es un tío fantástico e intentó que cambiara de opinión”, afirmó Cristiano, en unas declaraciones que recogió la agencia británica PA.

Cristiano finalmente se quedó, reslizando un final del año 2013 memorable, lo que le ha llevado a conquistar el Balón de Oro 2013. Un trofeo por el que también le felicitó Río Ferdinand a través de su cuenta particular de Twitter: “Bien hecho Cristiano. Un segundo Balón de Oro bien merecido. Trabajo duro recompensado en un 100 %. ¡Todas las horas que pasé enseñándote a marcar goles, etc!”.