Publicado: Sab, dic 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Cristiano Ronaldo pasa las vacaciones 2014-2015 en Dubai

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vacaciones de Ronaldo en Dubai

Ayer ya comentábamos lo feliz que parecía mirando las fotos de su facebook oficial Cristiano Ronaldo, el cual puedes ver aquí rodeado de su familia, y en concreto de Irina Shayk y su hijo. Al lado veíamos a su hermana, zanjando así toda polémica de su mala relación, algo que insisten en inventar en los medios de algunos países.

“¡Pasando un gran día en Dubai!”

Esas han sido sus palabras en el comentario de la foto, en esta ocasión aparece sin nadie pero en una pose muy relajada, algo que denota su tranquilidad ahora que de nuevo vuelve a ser el mejor jugador del mundo, y lo certificará el balón de oro.

Su estado de ánimo está por la nubes y se nota en sus actualizaciones en las redes sociales, en esta ocasión le vemos sonriendo y en un yate en el que a muchos de nosotros nos gustaría pasar tan solo medio minuto o menos.

Lujo del bueno para un Cr7 que esta temporada se ha vuelto a superar, se lo merece el portugués.

En 2 horas casi 1 millón de “me gusta”

Es la capacidad que tienen los grandes futbolistas y personajes famosos de sumar nuestros likes, ¡con el mío ya casi suman 1 millón! ¿Que importante soy, verdad?

Resulta impactante ver como todos apoyamos tanto a jugadores como él, y decimos esto porque nos encanta Messi, nos encanta Neymar, y nos encantan todos los jugadores que hacen de nuestra vida algo mejor, porque el fútbol entretiene hasta cuando están de vacaciones.