Publicado: Mar, dic 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Cristiano Ronaldo orgulloso del coraje de su madre, pese a que quiso abortarle

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aborto de Cristiano Ronaldo

Foto de facebook oficial de Cr7. Hoy 9 de diciembre de 2014 hemos encontrado en el Facebook oficial de Cristiano Ronaldo una hermosa foto entre él y su madre, que con más de 1 millón de Likes (sí como lo oyen 1.000.000) se está convirtiendo en una de las publicaciones más influyentes del día. Hoy traemos una historia que nos cuenta MD que sale en el libro de su madre, “Mother Courage” (mujer coraje).

Quiso abortar al mejor jugador del mundo

En breves se hará oficial que el jugador ha ganado el balón de oro, y este año va camino de volverlo a conseguir haciendo tantos goles. Pero la noticia hoy no es esa, según se dice en el libro, la madre de CR quiso abortar, debido a que la situación era complicada y ya tenía 3: Katia (la conocida de Supervivientes que fue apoyada por toda la audiencia desde el principio), Elma y Hugo.

Lo que se hubiera perdido el mundo sin el portugués es mucho, por eso te agradecemos que lo hayas tenido. Hasta Messi lo agradecerá, porque ambos se hacen más fuertes con la competencia del otro.

El médico le dijo que NO, y ella probó un remedio casero

Las palabras del médico fueron claras: “¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!“, a lo que ella contestó en silencio intentando eliminar el embrión con un remedio casero, algo que por suerte para el mundo del fútbol no ocurrió. Aquí más detalles.

Finalmente sus palabras conmocionan al mundo: “Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”, bonita frase y cierta ( ¿Se llamará “Cristiano” por ese motivo? ), porque Dios ha querido que Messi y Cristiano Ronaldo sean los únicos capaces de sacarnos una sonrisa en esta vida de problemas, crisis y corruptos. Gracias fútbol, gracias Cristiano por existir. Compártelo para que se enteren tus amigos: