Publicado: Sab, may 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristiano Ronaldo: “No se cuanto dinero tengo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

De los creadores de “me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen jugador” ahora llega la enviada frase: “No se cuanto dinero tengo”. Cristiano Ronaldo vuelve a protagonizar un día más con unas declaraciones en las que asegura tener tanto dinero que ni siquiera se para a contarlo. Es más, el futbolista del Real Madrid y de la selección de Portugal ni si quiera mira de vez en cuando su cuenta corriente. ¿Para qué? Sus hijos y nietos vivirán toda su vida siendo ricos.

Siempre ha dicho que el dinero no es importante para él, aunque siempre solicite aumentos de salario en sus clubes. Cristiano Ronaldo pasó de la pobreza a la riqueza en pocos años. Los mismos que necesitó para salir de su Madeira natal y convertirse en el mejor jugador del mundo en el Manchester United. Una época en la que asegura que sí miró por el dinero: “Al principio lo hice, cuando no tenía nada. Entonces quería tener dinero para mí y mi familia, porque yo me crié con nada, éramos muy pobres. No tuve sin juguetes ni regalos en Navidad”.  Ahora la vida le sonríe.

Cristiano Ronaldo: "No se cuanto dinero tengo"

Cristiano Ronaldo: “No se cuanto dinero tengo”

No pudo evitar la pérdida de su padre

Tiene tanto dinero que desconoce su cuantía, sin embargo Critiano Ronaldo valora más la salud y la familia. Tanto así que ni con todo el dinero que ganaba en el Manchester United pudo evitar la pérdida de su padre, fallecido por una enfermedad en el año 2006. “El dinero no es nada”, aseguraba por entonces. Y bien es cierto que ahora le da menos importancia que la que le daba entonces, cuando su padre todavía vivía.

Ahora se centra en el fútbol, lo más importante para él en esta vida. “Sin el fútbol, no sé qué hacer. Espero jugar siete u ocho años más. Quizá más. Si mis piernas me permiten quiero jugar hasta los 40. Espero un día estar en la primera página de la historia del fútbol, en la misma página que Maradona y Pelé. Quiero llegar allí”, afirma.