Publicado: Mie, ago 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Cristiano Ronaldo no quiere ofertas por Di María: Le convence para quedarse

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de que el Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo ganara la Supercopa de Europa ante el Sevilla ayer, hoy han salido a la luz unas supuestas declaraciones en las que el portugués defiende a Di María, y aconseja al Madrid que no lo venda. No quiere oír hablar de posibles ofertas de Manchester United, PSG, O Mónaco para su fichaje, puesto que lo quiere a su lado para intentar ganar la undécima copa de Europa para el club blanco. El luso sabe que sin el fideo no va a ser lo mismo, por mucho que venga un personaje mediático como lo es James Rodriguez.

El encargado de sacar el rumor, y es que nosotros nunca hablamos porque sí, ha sido “el confidencial” quien asegura que el delantero de Portugal estaría haciendo todo los posible para intentar que no se marche en este mercado de verano.

Cristiano Ronaldo no quiere ofertas por Di María Le convence para quedarse

Cristiano Ronaldo no quiere ofertas por Di María: Le convence para quedarse

Di María no piensa lo mismo

No se le ha tratado como debía, y no se le ha valorado lo suficiente. Un jugador que hace mucho trabajo que no se ve, y que ha vivido siempre a la sombra de otros jugadores: El año pasado le pasó con Cr7 y Bale, y en el mundial con Messi, cuando fue el fideo quien parecía tirar del carro en la mayoría de partidos, y más con un Messi que no paraba de tener arcadas y no podía concentrarse al 100%. Él sabe quien es mejor que nadie, y por ello quiere ser el pilar base de otro club, la opción del Mónaco no le agrada según la prensa gala, pero la opción del United sí. Veremos Florentino por cuanto lo vende, o si hace caso al mejor jugador de su plantilla, como se demostró ayer con su doblete.