Publicado: Mie, abr 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristiano Ronaldo, Neymar y Rooney serán la imagen de Nike en el Mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nike ha apostado fuerte para el Mundial de Brasil 2014, donde quiere seguir ganándole terreno a su más inmediata competidora en el patrocinio deportivo, la firma alemana Adidas. Para ello, la marca estadounidense llevará al Mundiald e Brasil como reclamo a tres de sus estrellas más visibles: Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney.

Mientras España está liderada por jugadores de la firma Adidas, teniendo Argentina a su máximo representante con Leo Messi, sus rivales de Nike tienen a tres figuras por encima del resto. El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el delantero del Barcelona, Neymar Jr, y el ariete del Manchester United, Wayne Rooney, serán los encargados de liderar la imagen de la firma estadounidense con Portugal, Brasil e Inglaterra en el Mundial de Brasil 2014.

Cristiano Ronaldo, Neymar y Rooney serán la imagen de Nike en el Mundial

Cristiano Ronaldo, Neymar y Rooney serán la imagen de Nike en el Mundial

Tres jugadores que arrastran a las masas

Y es que Nike ha sabido elegir muy bien. CR7 levanta pasiones y admiradores en todo el mundo. En Facebook tiene 77 millones de seguidores, doblando a Leo Messi en este apartado, por poner un ejemplo. Todo un reclamo para la firma deportiva Nike.

En suamérica el rey es Neymar. El mercado brasileño es importantísimo para la imagen del fútbol, y el Mundial es en Brasil. Llevar a Neymar de la mano es un sinónimo de triunfo.

Mientras, Wayne Rooney tiene en el mercado anglosajón su mejor exponente.

Este tridente completa el trío atacante de lujo con el que Nike quiere de nuevo triunfar en una cita mundialista.