Publicado: Sab, abr 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristiano Ronaldo, entre las 100 personas más influyentes del mundo, según Time

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, ha sido incluido por la prestigiosa revista Time en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo. Cristiano ha sido incluido debido a su corriente de admiradores y simpatizantes, que hasta le imitan en su forma de vestir y comportarse.

Cristiano Ronaldo (fútbol), Serena Williams (tenis), Lydia Ko (golf), Richard Sherman (NFL) y Jason Collins (NBA) son los únicos deportistas que aparecen en esta prestigiosa lista que encabeza la cantante Beyoncé. El perfil de la sección de Cristiano Ronaldo lo escribe el propio Pelé: “Cristiano es uno de los atletas más influyente en el deporte en la actualidad. Respeto mucho su competitividad sobre el terreno de juego, y no es de extrañar que actualmente esté considerado el mejor jugador de fútbol del mundo. Me recuerda un poco a mi difunto amigo, y leyenda del fútbol portugués, Eusebio”.

Cristiano Ronaldo, entre las 100 personas más influyentes del mundo, según Time

Cristiano Ronaldo, entre las 100 personas más influyentes del mundo, según Time

El jugador gay de la NBA

Sorprende la inclusión en esta lista de Jason Collins, jugador de la NBA que ni siquiera es titular en su equipo y que promedia 1,1 puntos por partido en los Brooklyn Nets. Sin embargo, Collins tuvo recientemente el valor de declarar ante el mundo se homosexualidad, aun a pesar de no ser aceptado por ningún equipo de la NBA. Finalmente luchó por conseguir un equipo y los Nets le acogieron en familia.

POr otro lado nos sorprende no ver en esta lista a deportistas como LeBron James, Kobe Bryant, Floyd Mayweather o Tiger Woods.