Publicado: Sab, abr 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristiano Ronaldo consoló a Messi tras la final de Copa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todo el mundo ha quedado impactado por la imagen de Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, consolando a Leo Messi, futbolista del Barcelona, tras la final de Copa del Rey en la que el conjunto blanco se impuso por 1-2 a los azulgrana en Mestalla este pasado miércoles. Sí, impactados por la imagen de dos genios que hasta ahora creíamos enfrentados y que ni siquiera se dirigían la mirada en loa habituales saludos previos al Clásico.

¿No se llevaban mal? Nunca se habían saludado efusivamente y siempre evitaban mirarse en los saludos de ambos equipos, pero tras la final de Copa Cristiano Ronaldo, que estuvo ausente por lesión, buscó a Leo Messi para abrazarlo y consolarle tras la derrota. Un gesto que honra al delantero portugués del Real Madrid, sobre todo tras largas comparaciones entre ambos y notar que al propio Cristiano le molestaba que le gritasen ‘Messi, Messi’ durante los partidos de Liga. Ahora parece que mantienen una relación bastante cordial, al juzgar por esta emotiva imagen.

Cristiano Ronaldo consoló a Messi tras la final de Copa

Cristiano Ronaldo consoló a Messi tras la final de Copa

¿Qué ha cambiado entre ambos?

No sabemos si durante la pasada gala del Balón de Oro, donde Cristiano ya se sabía triunfador, los dos protagonistas, que al tener distintos patrocinadores no habitúan a coincidir demasiado lejos del terreno de juego, acercaron posturas. Sabemos que los familiares de Cristiano solicitaron hacerse fotos con Messi, y este accedió. Poco más. Pero ahora al ver esta imagen parece estar enterrada un hacha de guerra que los propios aficionados y periodistas nos hemos empeñado en mantener en alto durante todos estos años.

Que de ahora en adelante sigan así. Dos cracks de los que queremos seguir disfrutando.