Publicado: Mar, mar 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Cristiano Ronaldo 2013 – El Cristiano mas portugués

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La gran estrella lusa, Cristiano Ronaldo que está haciendo un gran año 2013 y que se va a perder el próximo partido de selección tras ver su tercera amarilla en la fase de clasificación para el Mundial 2014, dio su cara mas solidaria y de compromiso con su país, diciendo que lo mas fácil habría sido haber abandonado la concentración y volver a Madrid, pero expresó los motivos que tenía para quedarse.

“Me pone bastante triste, pero todo el mundo sabe que estar en la selección es importante para mí. Sería más fácil huir en avión y volver a mi club, pero me gusta estar aquí y creo que puedo contribuir también sin jugar”, aseguró el futbolista.

Cristiano Ronaldo 2013 - El Cristiano mas portugués

Cristiano Ronaldo 2013 – El Cristiano mas portugués

También destacó la importancia de  su presencia para sus compañeros y para él. “Me gusta saber que estoy con ellos en cuerpo y alma. El martes, fuera del campo, voy a estar ahí animando para que mis compañeros hagan un buen partido y podamos ganar, que es nuestro objetivo,  esta vez ayudaré desde fuera”, afirmó 

Cristiano también valoró las posibilidades de Portugal después de empatar en el último partido ante Israel, complicando el primer puesto del grupo que les daría a los portugueses la clasificación directa.  “Cada vez tenemos más presión. No podemos fallar más, ni empatar o perder más partidos. Nuestro margen de error es nulo y por eso tenemos que ir con la ambición de tener que ganar”.