Publicado: Dom, feb 15th, 2015
| Hecho por: alberto

Cristiano responde a los pitos con una elástica con “cañito” a Manuel Pablo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Regate de Cristiano Ronaldo

¡Buenos días amigos! Estamos ya a domingo día 15 de febrero día en el que Atlético y FC Barcelona intentarán volver a reducir la distancia con el Real Madrid, después de que éste ganara ayer con más dificultades de lo previsto al Deportivo de la Coruña, fue 2-0 gracias al golazo de rosca de Isco y el tanto anotado por un Karim Benzemá efectivo 100% como toda esta temporada.

Pero la acción más comentada de ayer no fue ni el golazo de Isco, ni lo bien que se posiciona Karim siempre: Cristiano Ronaldo dejó el detalle técnico más llamativo de la temporada con una elástica perfecta que acabó pasando el balón por debajo de las piernas de Manuel Pablo, defensa del Deportivo de la Coruña.

Vídeo de la jugada del ‘7’ merengue

Pase largo, se queda sin ángulo y llega la magia. Aquí te dejamos la acción para que la analices, tiene varias repeticiones y vale la pena fijarse al máximo porque es un gesto técnico espectacular:

Si tienes problemas para verlo entra aquí.

Muchos dicen que la prepotencia del portugués ha llegado a un punto demasiado elevado, porque la grada le respetó e intentó no pitarle para que se sintiera cómodo, él respondió con acciones como esa, que nada tienen que ver con lo que buscan de él. Las flores para el jardín, el aficionado merengue quiere al Cr7 letal de antes.