Publicado: Lun, sep 16th, 2013
| Hecho por: alberto

Cristiano Renovado – marca 16 septiembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No te pierdas el debut de Bale en champions, entra en “marca 17 septiembre” para ver el siguiente periódico deportivo madrileño.

Hoy los madridistas seguro que se van a levantar más contentos de lo que es habitual, porque son muchos los rumores que día a día sitúan a Cristiano Ronaldo fuera de la órbita del Real Madrid, algo que la prensa está interesada en transmitir, pero claro, en esos momentos es cuando entra en acción el Tito Floren, para decir, eh, que Ronaldo es mío, y si no te lo crees, le pago 17 kilos, y verás como te lo acabas creyendo, sí sí, Cristiano ha renovado, pero los precios de su renovación asustan, y son ofensivos para una sociedad que ve como cobrar 1000 euros al mes, es tener éxito en la vida.

marca 16 septiembre de 2013

marca 16 septiembre de 2013

La verdad es que cualquiera de nosotros se pone en la piel de Cristiano, y estaríamos más que encantados, poder cobrar 17 kilos por temporada, es algo fantástico, y la lástima es que no podamos todos nosotros ganarlo. Ronaldo es un jugador que merece la atención del madridismo, y sin duda todos sus compañeros lo saben, incluso el propio Bale, que ya sabe como tiene que jugar para caer bien a la afición.