Publicado: Mar, ago 7th, 2012
| Hecho por: alberto

Cristiano quiere jugar en la liga de EEUU

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo es noticia día sí y día también, y no es de extrañar porque es uno de los dos mejores jugadores del mundo y todos queremos saber sobre él, tanto dentro como fuera del campo, y en este caso Cristiano nos ha sorprendido con unas declaraciones que seguro que darán la vuelta al mundo, y sobretodo será bien escuchadas en EEUU, que en un breve espacio de tiempo puede ver como la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo juega en la liga estadounidense, en un caso parecido al de David Beckham.

Cristiano en la pretemporada del Real Madrid

Cristiano en la pretemporada del Real Madrid

Ronaldo aprovechó como comentamos su gira americana para decir que algún día quiere jugar allí: “Espero venir aquí a jugar algún día“, y por lo tanto, ya contamos el tiempo que falta para que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid para irse a norte américa, pero estas palabras contrastan con sus declaraciones de hace unos meses en las que comentaba que quería estar en el Real Madrid hasta que se retirase, y todo no puede ser.
Ronaldo espera poder mejorar el nivel de esa liga, pese a que piensa que son muy buenos: “Si puedo ayudar a que el fútbol mejore aquí, lo intentaré. Pero creo que son fantásticos, están en buena forma

Cristiano en la pretemporada del Real Madrid