Publicado: Sab, ago 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristiano: “Mi cuerpo es el 50% de mi éxito, por eso lo cuido”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano: "Mi cuerpo es el 50% de mi éxito, por eso he de cuidarlo"

Que Cristiano Ronaldo es una mala bestia físicamente nadie lo pone en duda. Pero ese aspecto físico tiene un trabajo detrás. Trabajo que el delantero del Real Madrid no duda en destacar cada vez que tiene ocasión, como en una reciente entrevista para el canal portugués TVI, en la que no paró de echarse flores asimismo a la hora de alabar su trabajo, esfuerzo y su “buena genética”.

“No como cosas fritas, hamburguesas, comida rápida, bebidas con gas (…) Aunque gracias a Dios, tengo una buena genética y podría comer lo que quisiera”, asegura el delantero portugués del Real Madrid, que destacó ser de los mejores en la plantila del Real Madrid en lo que a disciplina se refiere. “Llegó una hora antes que el resto a los entrenamientos todos los días, para hacerlas cosas tranquilo, con estiramientos y gimnasio. Soy de los primeros en llegar y de los últimos en salir. Puedes preguntarle a mis colegas”, afirmó el delantero. “Mi cuerpo es el 50% de mi éxito, por eso hay que cuidarlo”, asegura.

No está en el fútbol “para hacer amigos”

Preguntado por su relación con su anterior entrenador, José Mourinho, Cristiano espetó que él no está en el fútbol “para hacer amigos, si no para triunfar”. El jugador blanco llegó a reconocer que hubo mal ambiente en la plantilla durante una etapa con Mourinho y que fueron situaciones “que fueron sucediendo con otros jugadores y con los hinchas”.