Publicado: Dom, may 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

Cristiano mejora su registro goleador un año más

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo sigue en su afán por convertirse en una leyenda del mundo del fútbol. Su registro goleador hasta el momento es de 49 goles en 44 partidos que ha disputado con el Real Madrid. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti lleva la mejor temporada en años, con la posibilidad todavía de poder llevarse el triplete si el Atlético de Madrid pincha en Liga y si superan a los rojiblancos en la mítica final de la Champions League. Gracias a estos registros, Cristiano sigue lanzado en su carrera como máximo goleador de Europa.

Cristiano mejora su registro goleador un año más

Cristiano no llegará a los 60 goles de la temporada 2011-2012 debido a las lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de juego pero es en esta campaña cuando tiene el mejor promedio goleador de su carrera con 1,11 tantos por encuentro gracias a los 49 goles en 44 partidos.

El portugués es el único jugador de la historia del Real Madrid que tiene un promedio goleador por encima del gol por partido tras cinco temporadas en el club blanco. Cristiano solo tiene por delante en el total de goles a Santillana con 290 tantos, Di Stefano 318 y Raúl con 323.

Si no bastaba con esto, Florentino quiere hacerse con los servicios de Luis Suárez antes del Mundial y su posible encarecimiento para dar aún más polvora al ataque merengue.