Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: alberto

“Cristiano le suena los mocos a Edimar”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Agresión Cristiano

El puñetazo de Cristiano Ronaldo en el día de ayer ante el Córdoba y en concreto al jugador Edimar está siendo lo más comentado en las redes sociales, como no podía ser de otra manera. El portugués se marchó expulsado tras propinar una patada al “estilo Pepe” y posteriormente agredir a Edimar, el árbitro lo vio perfectamente y pese a que en el acta pone incomprensiblemente que no hay agresión, lo cierto es que se descontroló Cr7 demasiado.

En las redes comentan que en verdad lo que hizo es sonarle los mocos, sin duda una imagen graciosa ahora que vemos que no han habido consecuencias mayores, puedes compartirla clicando en los botones de las redes sociales arriba o abajo.

“Los motivos de su agresión”

Es de lo que más nos ha llamado la atención, un usuario de las redes comentó que sus motivos para agredir eran:

  • Llega a los 30 años.
  • A su hijo le gusta Messi.
  • Le deja Irina.

Pues es un comentario de risa.. Pero no tiene desperdicio amigos. ¿Estará más tenso de lo normal Ronaldo por esos motivos?, puedes comentar abajo y darnos tu opinión acerca de este tema, el portugués mejor jugador del mundo con su equipo se fue “limpiando” su escudo de mejor del mundo, una provocación que hacía tiempo no “se le escapaba”.