Publicado: Jue, may 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

Cristiano jugará ante el Espanyol para asegurarse la bota de oro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo es un animal competitivo hasta el final: aunque en la Liga está todo perdido, el portugués quiere jugar el último partido frente al Espanyol para desempatar con otro delantero de renombre como es Luis Suárez en la carrera por la Bota de Oro. El próximo sábado a las 16:00 en el Santiago Bernabeu, Cristiano  el equipo lucharán por darle al portugués otro título individual que se sumaría al Balón de oro conseguido el pasado enero.

Cristiano tiene el pichichi de la Liga casi a tiro porque Messi tiene tres goles menos  Diego Costa cuatro. Los partidos entre Barcelona y Atlético de este año, además, han sido de pocos goles.

Cristiano jugará ante el Espanyol para asegurarse la bota de oro

Sin embargo, los 31 goles que tiene el delantero madridista los iguala Luis Suárez en el Liverpool  es por ello que, aunque en Inglaterra a tienen campeón  en España el Real Madrid no tiene posibilidades de conseguir la Liga, habrá otro tipo de aliciente para los aficionados de ambos equipos.

Además de los goles, Cristiano ha sabido ejercer de líder en el vestuario  ha tirado del carro en los momentos más delicados (en la medida que las lesiones le han permitido) junto con Sergio Ramos.