Publicado: Mie, ene 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristiano, Iniesta y Simeone, los mejores de 2013 para La Liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los entrenadores y capitanes de los 20 equipos de Primera división en la Liga BBVA 2013-2014 han votado para designar a los mejores de 2013. Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y Diego Pablo Simeone han resultado ganadores de esta encuesta entre los verdaderos protagonistas en los equipos.

En los votos tanto técnicos como capitanes tenían para rellenar cinco apartados: mejor jugador nacional, mejor jugador extranjero del campeonato español, mejor entrenador y al mejor futbolista y mejor técnico en competición foránea.

En los resultados de la LIGA BBVA Cristiano Ronaldo salió triunfador como el mejor jugador extranjero con 18 votos por 12 de Leo Messi. Andrés Iniesta ha sido designado como mejor futbolista nacional y Diego Pablo Simeone como el mejor entrenador de la Liga en el año 2013.

Cristiano, Iniesta y Simeone, los mejores de 2013 para La Liga

Cristiano, Iniesta y Simeone, los mejores de 2013 para La Liga

Heynckes y Ribery triunfan fuera

En cuanto a los protagonistas de otras ligas, los técnicos y capitanes de la Liga española han calificado a Frank Ribery como el mejor futbolista fuera de nuestro país. El Bayern se llevaría otro galardón con Jupp Heynckes, ya retirado, que ganaría el premio al mejor técnico en liga estranjera.

Cabe destacar el premio en el ambito nacional a Diego Pablo Simeone, que ha sido reconocido por la casi totalidad de lops encuestados como el técnico más exitoso de este año 2013. Un añoñ inolvidable para los aficionados al Atlético de Madrid, al que Simeone ha devuelto la alegría perdida.