Publicado: Dom, ene 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristiano está convencido de que ganará el Balón de Oro 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece estar convencido de su victoria en la lucha por el Balón de Oro 2013 este próximo lunes día 13 de enero. El crack luso se lleva consigo a toda su familia al evento, algo que no hubiese hecho de no verse con posibilidades de victoria sobre Leo Messi y Frank Ribery.

Cristiano huele a Balón de Oro, algo que siguen sin compartir en Alemania, donde apuestan por Frank Ribery, el jugador que lo ha ganado todo en este pasado 2013. Muestra de ello es la fe que tiene el jugador de Madeira en conseguir el galardón. Cristiano acudirá a la gala con su madre, hermanos, hijo y novia para recibir el galardón más importante del fútbol a nivel individual.

Cristiano está convencido de que ganará el Balón de Oro 2013

Cristiano está convencido de que ganará el Balón de Oro 2013

Ribery, el otro gran favorito

Con Messi fuera de las apuestas, Cristiano y Ribery serán los grandes favoritos del trofeo. El francés era el gran favorito hasta este último tramo del año, en el que la magnificencia de Cristiano sobre el terreno de juego ha eclipsado a los otros dos candidatos al entorchado.

Frank Ribery sigue pensando que sólo él merece el galardón debido a los inumerables éxitos cosechados con su equipo este pasado curso. Una ristra de títulos que se vio compeltada recientemente con el Mundial de Clubes, un torneo que ya no entraba en el plazo de votación del Balón de Oro 2013.

Sea como fuere estaremos espectantes por saber quien de los tres jugadores se alza con el trofeo. ¿Y si al final lo gana Messi? Las caras de Cristiano y Ribery podría ser un poema.