Publicado: Mie, nov 20th, 2013
| Hecho por: Miguel

Cristiano es el máximo goleador histórico de Portugal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo sigue en un momento de forma épico: a la clasificación de su país para el Mundial de Brasil gracias a su hat-trick se suma su ascenso a lo más alto de la clasificación de goleadores de Portugal en toda su historia. El delantero suma 47 tantos e iguala a otro histórico como Puleta.

Además de llevar en volandas a su país al Mundial de Brasil, Cristiano ha logrado convertirse en el máximo goleador histórico de Portugal al alcanzar la cifra de 47 goles, los mismo a los que llegó el mítico Pauleta.

Cristiano es el máximo goleador histórico de Portugal

Al jugador de Madeira le faltaban tres goles para alcanzar a Pualeta y lo ha conseguido en el partido de vuelta de la repesca para el Mundial de Brasil 2014. Lo consiguió en Solna, ciudad Sueca que no olvidará facilmente la exhibición del portugués. Cristiano suma esos 47 goles en 109 partidos como internacional. Pauleta consiguió la misma cifra en 88 encuentros.

A estos números se les suma los que lleva en total en un año natural: En 2013 ha goleado un total de 66 goles. Una espectacular cifra que todavía puede aumentar en los próximos compromisos que tendrá en el Real Madrid.