Publicado: Vie, may 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Cristiano en su salsa – marca 23/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llega el momento de estar en Lisboa, pasos previos a la final de la liga de campeones entre los dos equipos españoles. Ayer salió de viaje el conjunto merengue rumbo a Portugal, y lo claro es que desde Valdebebas se intentó apoyar al máximo a un equipo que ha echo una temporada gloriosa. Se merecen conseguir la décima, pero hay un pequeño conflicto de intereses, y es que el conjunto rojiblanco del Cholo Simeone también lo merece. La final de la Champions en el nuevo marca.

Habrá mucha tensión y está más que claro que cualquiera puede conseguir el triunfo final pese a que las apuestas deportivas indican que los merengues son más que favoritos, nosotros no pensamos así.

marca 23052014

Cristiano en su salsa – marca 23/05/2014

Ronaldo aclamado

Tras su llegada a Portugal, Ronaldo ha sido recibido con mucho amor y no es para menos, el portugués regresa al país que le ha visto crecer, ahora que es el mejor jugador del mundo, y todo apunta a que la temporada que viene lo seguirá siendo, y no nos extraña, porque se lo merece, es bárbaro Cristiano cuando quiere.

Por último comentar que Diego Costa se está recuperando a pasos forzados, con placenta de yegua, algo que ha sorprendido a propios y extraños, pero que parece que funciona.