Publicado: Jue, nov 21st, 2013
| Hecho por: alberto

Cristiano en el mejor momento de su carrera – marca 21 noviembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo está tirando del Real Madrid en los últimos meses, y no solo eso, también lo hace de una selección de Portugal que sin duda necesita mejorar aunque esté clasificada para el mundial de fútbol en 2014. Leo Messi está también a un gran nivel, como indica la portada que se centra hoy en él, del marca en el día jueves 21 de noviembre de 2013, algo que sin duda nos llama la atención viniendo del periódico de la capital.

Puedes ya ver el marca del 22 de noviembre de 2013 entrando en el link de antes.

Cristiano está impecable

El mismo Ronaldo no duda en tachar de “su mejor momento de su carrera deportiva”, sin duda unas palabras que nos enseñan que este mundial de fútbol 2014 puede ser de los más competidos de la historia, con cuatro selecciones arriba de todo como serían España, Brasil, Argentina y Portugal, estamos deseando que por fin pueda comenzar a rodar el balón en el prestigioso torneo de verano.

marca 21 noviembre de 2013

Cristiano en el mejor momento de su carrera – marca 21 noviembre de 2013

Su tercera bota de oro

Leo ha conseguido ganar su tercer trofeo, y la verdad es que va a por más, aunque en esta temporada no está teniendo el acierto de cara a gol que se esperaba de un jugador con la profundidad de Leo Messi, las lesiones tampoco le están ayudando y pronto veremos como Neymar intenta ser el mejor jugador del Barcelona, algo que no beneficia para nada a la pulga.