Publicado: Mar, dic 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Cristiano cree que un equipo con Chicharito es “una mierda”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Enfado de Chicharito con CR7

Así de claro, tal como suena. Cristiano Ronaldo ha vuelto a liarla en sus declaraciones a los medios, y esta vez va a traer polémica de la buena. Todo sucedió en la promoción del equipo de Audi, en la que pudimos ver varias pruebas o “piques” interesantes como el de Isco y James Rodríguez que ganó el malagueño.

Dos equipos, Ronaldo iba con Chicharito

Llegaron al final de la prueba, y estaban separados por dos equipos. El mexicano formaba parte del equipo del portugués, algo que debe ser muy bueno a priori, pero que acabó siendo una una mala jugada para él. Un delantero que podría haber ido al Atlético, un fichaje que podría haber sido mejor para su titularidad.

Perdieron la competición, y cuando el portugués se enteró dijo “No puede ser”, “Vaya mierda de equipo me pones”.

Se quedó a gusto, pero mejor se quedó el de México tras pegarle una mirada que es mejor ver que comentar. Sin duda el jugador luso es muy bueno dentro del campo, pero fuera parece que no sabe contenerse y de nuevo la ha vuelto a liar, encima, contra un crack que se ha visto resignado a estar en el banquillo y por el momento demasiado bien lo está llevando, y más teniendo en cuenta su efectividad: Siempre que sale marca aunque sean pocos minutos.

Isco ganó a James

Competición entre los dos cracks que tiene Ancelotti para intentar ocupar su centro del campo, ambos haciendo toques lo hicieron bien pero el “ex boquerón” demostró que podía más, algo que no será decisivo ni mucho menos para las decisiones de Carletto al frente del equipo.

Iker Casillas también compitió con Keylor Navas, si tienes curiosidad entra aquí a ver el vídeo de todo.