Publicado: Jue, oct 18th, 2012
| Hecho por: alberto

Cristiano con la caña puesta – Cristiano Ronaldo 2012-2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo no para de ser noticia en éste año 2012-2013 y eso es bueno para el espectáculo porque su duelo con Leo Messi es impresionante, y Ronaldo está a la espera de ésta jornada porque el Madrid se enfrenta al Celta y el Barcelona al Deportivo en Riazor, por lo que es una gran jornada para que Ronaldo pueda recortar puntos y goles al Barcelona y eso hay que tenerlo en cuenta en el pronóstico de la quiniela porque está claro que puede haber un resultado diferente a la variante en el partido online del Barcelona.

Ayer vimos a Ronaldo con la ceja partida clica en el enlace para ver lo que le pasó en el partido online ante el Levante a Cristiano Ronaldo..

Cristiano con la caña puesta - Cristiano Ronaldo 2012-2013

Cristiano con la caña puesta – Cristiano Ronaldo 2012-2013

Cristiano ya no está triste como lo estaba antes, y eso es bueno porque se nota, ya que el juego del Madrid es más fluido y sus goles aumentan, algo necesario sin duda para poder recortar la amplia ventaja que Atlético de Madrid y Barcelona tienen sobre el Real Madrid. Falcao está a la altura de Ronaldo o Messi y lo ha demostrado, por lo que veremos unas próximas jornadas impresionantes para C. Ronaldo que quiere llegar a 2013 siendo el mejor jugador del mundo. Recordemos que C.Ronaldo ya marcó un hat trick y que está lanzado a por el pichichi.

Cristiano con la caña puesta - Cristiano Ronaldo 2012-2013