Publicado: Vie, sep 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Cristiano alimenta el rumor sobre su fichaje por el Manchester United

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Manchester

Buenas noticias nos llegan para el aficionado que tiene ganas de información exclusiva. Desde sportmaniaticos.com lanzamos el rumor de que el Manchester United quiere a Ronaldo, y Cristiano estaría buscando como volver quizás más pronto que tarde a los “Reds” (“Volveré algún dia al Manchester). Ya sabíamos por declaraciones del portugués en el pasado, que el crack quería volver a la Premier algún día y en concreto al club de sus amores que no es otro que el Manchester. Hace tiempo que no lo escuchábamos, y muchos pensaban que cuando estuviera unos buenos años en el club blanco, su amor por el Bernabéu sería superior, y nada de eso.

El portugués parece no estar muy contento a día de hoy con lo que el Madrid ha hecho en el mercado de verano. La marcha de Di María, y la de Xabi Alonso han dejado al equipo de la capital sin dos de sus grandes efectivos con los que contaba al 100% el bueno de Ancelotti, que hace gala del dicho: “ver, oír y callar”, algo que Cristiano no lleva tan bien, eso de callar.

Sus declaraciones muestran su descontento

Y el equipo inglés quiere pescar en río revuelto, a sabiendas que el internacional luso aún puede ofrecer unos dos o tres años de fútbol siendo el mejor del mundo, ahí es nada. La polémica y los rumores hicieron que el fideo se fuera pese a que él mostró su descontento, y parece que podría pasar lo mismo en invierno con otra de sus figuras. Cristiano dijo: “Yo no lo hubiera hecho así”.

¿Ya sabes como reaccionaría Florentino, no?

Suponemos que te imaginas que como se vaya Ronaldo tiene que venir alguien mejor, y solo conocemos a uno a día de hoy. El intento de la presidencia blanca por tener los servicios de Messi en caso de que el 7 merengue se fuera, parece garantizado. El presidente del Madrid necesita tener al mejor, y seguro que comienza a preocuparse desde ya mismo con la posible marcha del portugués, personaje muy querido en las gradas del conjunto merengue, como también lo era Di María.