Publicado: Sab, ene 17th, 2015
| Hecho por: alberto

Cristiano abuchea a Bale tras la eliminación de Copa y.. ¡Gareth se rebela!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bale se revela contra Ronaldo

La relación entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo cada día es peor. Según afirman diferentes medios de internet y periodistas de prestigio Cristiano Ronaldo se enzarzó con el ex jugador del Tottenham tras la eliminación de la Copa del Rey fuera de micrófonos. Un discusión que está trayendo más polémica al Santiago Bernabéu.

Una vez más Cr7 le tachó de individualista

No le gusta al portugués no sentirse el centro del equipo, a lo Messi en el Barcelona. El 7 del Real Madrid le reprochó su actitud en algunas jugadas por no querer pasarle el balón, algo que desde fuera no entendemos porque para nada dio esa sensación: Más bien al revés, el que no colaboraba con sus compañeros parecía el luso ofuscado con el gol de nuevo.

Normalmente el galés se calla en estas ocasiones y le da la razón, pero en esta ocasión lejos de regalarle los oídos al mejor jugador del mundo se reveló, según estas informaciones le replicó y acabaron enfadados, algo no muy positivo para el equipo.

¿Se marchará al Manchester United?

Parece que los rumores sobre el fichaje en el mercado de verano por el Manchester se acrecientan. El galés no parece muy cómodo y da la sensación de que puede ofrecer mucho más potencial si no estuviera frenado en todo momento por Ronaldo (al tener que pasarle el esférico en todo momento). La opción es la siguiente: Vender a Di María para traer al jugador merengue.