Publicado: Mar, abr 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Cristian Tello se irá del Barcelona si no juega más

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El extremo del FC Barcelona, Cristian Tello, parece no estar satisfecho con su actual rol dentro del equipo del Tata Martino. Tanto es así que el canterano azulgrana habría exigido tener más minutos la temporada que viene con el primer equipo, requisito indispensable para quedarse en la entidad catalana la temporada que viene y no entrar a formar parte de descartes en el mercado de fichajes.

Al parecer, Tello se habría dirigido ya a los responsables del área directiva para comentarles su malestar. Una charla en la que la directiva del conjunto azulgrana le habría pedido paciencia y que aguardase la llegada de un nuevo entrenador para saber si este contará más con él o no en el próximo curso. Será por lo tanto el nuevo entrenador el que decida el futuro del veloz extremo, que podría marcharse traspaso o cedido a otro equipo si no encuentra más minutos en la temporada 2014-2015.

Cristian Tello se irá del Barcelona si no juega más

Cristian Tello se irá del Barcelona si no juega más

La cesión, una posibilidad

Lo que sí está claro es que el Barcelona ve potencial en el futbolista, por lo que si el futuro entrenador no contase con él se le buscaría un nuevo equipo en el que reclar cedido para ir adquiriendo minutos al máximo nivel.

Este nuevo equipo deberá jugar en Primera división, tanto en España como en las principales ligas europeas. Un equipo en el que Tello pueda tener más minutos para luego regresar al Barça con más experiencia en sus piernas. Parece pues un caso similar al de Rafinha o Deulofeu, y Andoni Zubizarreta tendrá que lidiar con ello.