Publicado: Jue, ene 29th, 2015
| Hecho por: alberto

¡Cristian Ansaldi discute con un Policía y le pilla la mano con el coche!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristian Ansaldi Policía

La noche de ayer con el partido Atlético vs Barcelona de Copa dio para mucho, mucho más de lo que nos podríamos haber imaginado a priori con sucesos como la detención del jugador del Atlético de Madrid por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y en concreto por parte de la Policía Local.

Por si fuera poco también hubieron otros altercados polémicos en los que la violencia no brilló por su ausencia por desgracia: Arda Turán le tiró la bota de manera agresiva al árbitro como ves aquí.

Se negó a identificarse

Parece que a veces los futbolistas pierden el respeto a los policías, algo que no debería ocurrir por mucho que cobren 100 veces su salario, porque son las personas encargadas de velar por la salud pública y sin ellos España sería un desastre obviamente, pero muchos no acaban de respetarlos en todas las situaciones como ha ocurrido con Cristian, el jugador rojiblanco se discutió con el agente porque se quería negar a darle la documentación en un acto de soberbia incomprensible.

¡Le pilló la mano con el coche y le insultó!

Deplorable imagen que dio el jugador a la vez que el Atlético, pues es uno de sus jugadores y de nuevo el equipo rojiblanco tras los altercados de Madrid Río se vuelve a ver inmerso en polémica, como ya le pasó al FC Barcelona con Gerard Piqué y sus “vaciladas” a la Guardia Urbana de Barcelona. Según informa marca, el jugador del equipo de la capital insultó al funcionario y acabó en comisaría detenido hasta las 00:45 horas después de pillarle la mano con la puerta del coche.

¿Ves correcto que por ser futbolista se falte al respeto a la Policía?. Podría recibir una multa de 18.001 a los 90.000 euros, ¿Te parece justa?.