Publicado: Mar, mar 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Crisis de Leo Messi en el Barça – marca 11 de marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi está en horas bajas. Así nos abre la jornada de fútbol en directo hoy el periódico marca, a día 11 de marzo y mostrando estadísticas que hablan por sí solas, dado que Leo está en unos números buenos este año en comparación a sus rivales, pero teniendo en cuenta  lo que llegó a realizar en 2011, vemos que ha habido una bajada de rendimiento según afirma el diario de la capital, de un 33 por ciento, una cifra considerable porque su salario sigue siendo el mismo y no entendemos bien esta falta de rendimiento. Para ver el siguiente marca del día 12, entra donde antes y míralo gratis.

Es posible que con la incorporación de Neymar Junior al equipo, es posible que el argentino no se sienta del todo cómodo, no acaban de congeniar bien dentro de los terrenos de juegos, y seguro que Bartomeu piensa que es una lástima con la millonada que se han gastado con el brasileño, nosotros te mostramos online toda la actualidad deportiva, y hoy Messi es noticia.

marca 11 de marzo 2014

Crisis de Leo Messi en el Barça – marca 11 de marzo 2014

Necesitan cambios

Nosotros no somos entrenadores, pero analizando la situación deportiva del club, no hace falta ser muy listo para saber que el equipo catalán no atraviesa su mejor momento y que tiene una crisis de identidad complicada, pronto se podrían ver nuevas derrotas que afecten incluso a peor al Barça, un equipo que o reacciona o se hunde.