Publicado: Mie, abr 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Courtois renovará por el Chelsea y se quedará un año más en el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero belga del Chelsea, cedido al Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, renovará su contrato con el conjunto inglés por cinco temporadas, según aseguran medios ingleses, y será cedido una temporada más al conjunto rojiblanco, continuando así con los deseos de la entidad colchonera y del propio jugador.

El Atlético ha luchado en los despachos por fichar a Courtois y tenerlo en propiedad, pero el alto precio que le ha puesto el Chelsea, por encima de los 20 millones de euros, ha provocado que el jugador, que quería seguir en el Atlético, al final termina renovando con el conjunto inglés. Una condición indispensable para poder seguir siendo cedido en el Atlético hasta la marcha de Cech del Chelsea. Todavía no hay nada firmado, pero ya aseguran que el jugador y el Chelsea han llegado a un acuerdo verbal para firmar el compromiso en las próximas semanas y así evitar más rumores sobre la marca a otro club.

Courtois renovará por el Chelsea y se quedará un año más en el Atlético

Courtois renovará por el Chelsea y se quedará un año más en el Atlético

Indispensable para Simeone

Diego Pablo Simeone considera al portero belga uno de los pilares fundamentales en su proyecto, y quiere tenerlo a su lado por lo menos hasta encontrar un relevo de garantías en la portería. Era una de las condiciones para continuar con el proyecto ganador del Cholo en el conjunto rojiblanco. Ahora pueden centrarse en otras líneas del campo, donde el Atlético necesita reforzarse para continuar luchando por todos los títulos de la temporada 2014-2015.

Así pues, esperamos que en las próximas semanas todo quede firmado y se acaben ya las especulaciones sobre el futuro del guardameta belga.