Publicado: Vie, feb 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Courtois hablará con el Atlético sobre su posible fichaje

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cedido por el Chelsea al Atlético de Madrid desde hace dos temporadas, Thiaut Courtois se ha convertido ya a su corta edad -22 años- en uno de los mejores porteros del mundo. Ahora su futuro está en el aire. El Chelsea lo quiere como futuro sustituto de Petr Cech y el Atlético quiere ficharlo a toda costa para esta temporada. ¿Quién se llevará el gato al agua en el próximo mercado de fichajes 2014-2015?

Su última sublime actuación ante el AC Milan le elevado al Olimpo del fútbol, compartiendo sitio al lado de figuras como Neuer o Iker Casillas. Thibaut Courtois, joven portero belga del Atlético, tiene su futuro en el aire para la próxima temporada. Su contrato con el Chelsea expira en 2016 y el padre del futbolista, y también representante, acaba de manifestar que en un mes hablarán con el Atlético.

Courtois hablará con el Atlético sobre su posible fichaje

Courtois hablará con el Atlético sobre su posible fichaje

Habrá reunión con el Atlético

Thierry Courtois, padre y representante del portero belga, ha asegurado a la prensa inglesa que mantendrán dentro de un mes, aproximadamente, una reunión seria con la cúpula directiva del Atlético de Madrid para contemplar su futuro.

“Vamos a hablar con el Atlético en un mes, también con el Chelsea. Todavía es muy pronto para tomar una decisión, aún queda tiempo”, manifestó el padre del jugador, que se encuentra muy a gusto en Madrid.

Recordamos que Courtois tiene contrato con el Chelsea hasta 2016 y Mourinho hace poco le habría instigado a renovar con el club londinense, amenazándolo con no jugar en dos años si no lo hacía. El portugués sería capaz de no volver a ceder al belga, teniéndolo en el banquillo dos años a la sombra de Cech hasta que se agotase su contrato. ¿Sería capaz de hacerle eso? Cosas peores hemos visto en el señor Mourinho.