Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Alex

Córdoba vs Rayo Vallecano gratis por internet online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cordoba bs Rayo Vallecano

El Córdoba FC se medirá en casa con el Rayo Vallecano FC por la jornada 37 de la Primera División. El estadio Nuevo Arcángel será testigo de este encuentro que, conjuntamente con todos los encuentros de esta jornada, será llevado a cabo a las 19:00 horas.







Ubicado en: Avda. del Arcángel, s/n.
Fecha de inicio: 17/05/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 37.
Estadio: Nuevo Arcángel.
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa del fútbol Córdoba vs Rayo Vallecano

La lucha por la permanencia en la Primera División se encuentra bastante reñida puesto que los equipos en zona de descenso se encuentran empatados en puntaje, a excepción de los Califas.

Los blanquiverdes no han podido obtener una victoria desde la jornada 18 precisamente ante los franjirrojos. Desde ese partido en adelante han cosechado sólo unos pocos empates y numerosas derrotas que los han mantenido hundidos en la situación que se encuentran.

Los aficionados cordobesistas viven en carne propia una de las peores situaciones que puede vivir un hincha: Su equipo en el próximo torneo disputará la Liga Adelante, el descenso está ya se consumó hace un par de semanas.

Por otro lado, los rayistas buscarán una victoria en el transcurso de la jornada 37 y buscará cerrar esta temporada con par de victoria en los bolsillos.

Los dirigidos por Paco Jémez, llevan consigo un registro de equitativo basado en 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 6 partidos disputados. La última derrota, data de hace tres jornadas frente al Sevilla.

Los tres últimos juegos disputados entre ambas escuadras han culminado con un empate, una victoria a favor de los de Vallecas y en el más reciente, un gol en propia puerta de Abdoulaye Ba sellaron los tres puntos para los de la ciudad de Córdoba.

Ver el partido online

  • Canal Plus Liga.
  • Golt.
  • Pirlo TV.
  • Rojadirecta.
  • Las dos últimas no son oficiales.