Publicado: Vie, mar 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Córdoba vs Numancia online gratis 18 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Numancia 18 marzo

Cuatro partidos sin marcar encadena el Numancia, de los cuales ha perdido tres y ha empatado tan solo uno, el de la pasada jornada frente al Oviedo. En este último mes, además, los sorianos han encajado ocho tantos, por lo que parece claro que los de Jagoba Arrasate atraviesan un momento sumamente delicado que les ha valido para mandar al traste toda opción de pelear por el ascenso.

Y es que la temporada del conjunto soriano ha sido un cúmulo de altibajos que comenzó con el equipo en zona de descenso para posteriormente remontar de forma espectacular, acercándose de ilusionantemente a la sexta plaza. La afición numantina soñaba con la posibilidad de entrar por primera vez en los playoffs de ascenso, sin embargo, la penosa racha que atraviesan ha lastrado sus opciones y ahora el objetivo se encuentra a siete puntos, distancia que parece irremontable y que ha sumido al entorno del club castellonense en una nube de pesimismo deportivo. La zona de descenso, además, está también a siete puntos de distancia y esa sí que parece más cercana, produciendo vértigo en el seno de la plantilla. Por todo esto, la reacción es obligatoria y debe llegar este sábado en tierras cordobesas.

El Córdoba no se encuentra en mejor situación que su próximo rival aunque el equipo viene de ganar en la última jornada al Zaragoza, resultado que le ha valido para tomar algo de aire en la zona baja de la clasificación. Los andaluces comenzaban a sentirse acosados por los equipos que pelean por la permanencia, y aunque éstos siguen a tres puntos de distancia, si logran la victoria este fin de semana ante su gente se situarían a solo un punto de los de Soria, incorporando a otro equipo a esa pelea y ganando moral y autoestima de cara al tramo final de la temporada.