Publicado: Jue, abr 13th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Córdoba vs Almería online gratis 16 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Almería 16 abril

Jornada de duelos clave la que viviremos este fin de semana, con Córdoba y Almería jugándose las habichuelas hasta el último instante el domingo en el estadio El Arcángel. Solo un punto separa a ambos, que en este derbi andaluz se jugarán algo más que tres puntos ya que los almerienses saldrían de la zona de descenso en caso de ganar, mientras que los cordobeses se alejarían de la parte peligrosa de la tabla en busca de un final de temporada más tranquilo si consiguen la victoria.

Cuentan los blanquiverdes con un estadio a rebosar a su favor de cara a esta decisiva batalla. La afición del club de la ciudad de la Mezquita estará con el equipo ya que desde hace jornadas se está valorando mucho el trabajo de cuerpo técnico y jugadores. Los recursos para conseguir la salvación son escasos y Luis Carrión está haciendo magia para lograr que los suyos sumen de tres en tres, aunque sea de forma aislada. Los cánticos en las gradas llevan tiempo dirigidos hacia Carlos González, presidente de la entidad, mientras que la plantilla recibe aliento y apoyo desde el cemento cordobés. Así pues, Javi Lara, Rodri, Pedro Ríos y compañía deben responder con buen juego y goles dado que el equipo vive una situación crítica. Hace apenas dos años jugaban en Primera división, codeándose con Real Madrid y Barcelona, y ahora el club está al borde de la Segunda B, categoría en la que uno sabe cuándo entra pero nunca cómo salir.

Los de Iván Ramis, por su parte, vienen de empatar el pasado domingo frente al Zaragoza y han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, racha espectacular que no se vivía en la ciudad desde hace muchos meses y que ha llevado al equipo a tomar algo de aire en la zona de descenso.