Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Córdoba vs Alcorcón en vivo online gratis 25 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Alcorcón 25 febrero

Duro momento el que atraviesa el Córdoba, que no recuerda situación peor en su último lustro de vida. En este tiempo los andaluces han vivido problemas institucionales, situaciones deportivas decadentes, ascensos y descensos, destituciones, problemas de vestuario… sin embargo, en su historia reciente nunca llegó a ocupar puestos tan bajos en la clasificación como ahora. El equipo marcha cuarto por la cola, ocupando zona de descenso y a solo dos puntos del colista. No gana un partido desde hace tres meses y en 2017 los partidos se cuentan por derrotas. Lo peor de todo es la impotencia y la sensación de que no hay solución posible, de que el abismo está cada vez más cerca y que no se puede hacer nada por evitarlo.

Córdoba vs Alcorcón online

Aun así, en la Segunda división nunca nada es definitivo y una victoria este fin de semana sobre el Alcorcón daría algo de aire al club blanquiverde. Será, además, la última opción que tendrá Luis Carrión para enderezar el rumbo del equipo, y es que el ex entrenador del filial no se ha mostrado capaz, ni táctica no moralmente, de ser capaz de levantar esta situación. La grada del Arcángel lleva tiempo pidiendo su despido o dimisión y la directiva en cambio se mantiene incapaz, como una liebre a punto de ser atropellada. Una nueva derrota, no obstante, sobre todo en casa, daría con los huesos de Carrión en la calle y dejaría al equipo con el alma en vilo, a la espera de un nuevo entrenador capaz de manejar un vestuario complicado y una presión desbordante.

Los de Julio Velázquez, por su parte, han demostrado moverse muy bien en situaciones críticas, tanto por la parte alta de la clasificación como cuando les ha tocado ocupar la zona baja. Los alfareros, de hecho, ocupaban puestos de descenso hasta hace pocas semanas, sin embargo fueron capaces de levantarse y aunque suman tres partidos seguidos sin ganar, han empatado dos de ellos y demuestran que es muy difícil dejarles sin puntuar.