Publicado: Vie, ene 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Córdoba – UCAM Murcia 29 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba UCAM 29 enero

Disfruta del partido en vivo Córdoba – UCAM Murcia online.

Previa y ver el Córdoba – UCAM Murcia gratis

Suma el Córdoba dos derrotas consecutivas, tres partidos seguidos sin ganar y los mismos sin lograr un solo tanto, razón por la que la desesperación comienza a adueñarse de la parroquia verdiblanca. El equipo comenzó la temporada arrasando, asentado en la zona alta de la clasificación, sin embargo las cosas se torcieron pronto y José Luis Oltra fue destituido, decisión que ahora muchos en la ciudad de la Mezquita consideran errónea y precipitada. Tras Oltra, Luis Carrión, técnico del filial, se hizo cargo del equipo pero ha demostrado ser incapaz de redirigir la nave cordobesista y su futuro en el banquillo del club andaluz dependerá del resultado de este fin de semana contra el UCAM, equipo que a día de hoy es un rival directo por la permanencia y que en caso de ganar en El Arcángel igualaría a puntos con los locales.

Los murcianos, además, están cuajando buenos partidos y desde que Francisco se hizo cargo del equipo no conocen la derrota. En los últimos tres encuentros los universitarios han sumado cinco puntos de nueve posibles y además llegan de ganar al Zaragoza, club potente donde los haya a pesar de su nefasta posición en la tabla. El equipo sureño se ha reforzado bien en el mercado invernal y aunque se mantiene en posiciones de descenso, las sensaciones son muy distintas a las de hace unos meses.

Córdoba – UCAM Murcia en directo.

Así pues, para doblegar a un rival tan férreo será necesario que los blanquiverdes afinen la puntería ya que actualmente son el tercer equipo menos goleador de la categoría. Rodri y Piovaccari son delanteros comprometidos que trabajan para el grupo pero a los que les falta esa capacidad para matar en el área tan necesario en equipos en apuros. Por ello la directiva anda rastreando en el mercado a un goleador que permita mejorar el ratio goleador, sin éxito por el momento.