Ver online gratis Córdoba – UCAM Murcia 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba UCAM 29 enero

Disfruta del partido en vivo Córdoba – UCAM Murcia online.

Previa y ver el Córdoba – UCAM Murcia gratis

Suma el Córdoba dos derrotas consecutivas, tres partidos seguidos sin ganar y los mismos sin lograr un solo tanto, razón por la que la desesperación comienza a adueñarse de la parroquia verdiblanca. El equipo comenzó la temporada arrasando, asentado en la zona alta de la clasificación, sin embargo las cosas se torcieron pronto y José Luis Oltra fue destituido, decisión que ahora muchos en la ciudad de la Mezquita consideran errónea y precipitada. Tras Oltra, Luis Carrión, técnico del filial, se hizo cargo del equipo pero ha demostrado ser incapaz de redirigir la nave cordobesista y su futuro en el banquillo del club andaluz dependerá del resultado de este fin de semana contra el UCAM, equipo que a día de hoy es un rival directo por la permanencia y que en caso de ganar en El Arcángel igualaría a puntos con los locales.

Los murcianos, además, están cuajando buenos partidos y desde que Francisco se hizo cargo del equipo no conocen la derrota. En los últimos tres encuentros los universitarios han sumado cinco puntos de nueve posibles y además llegan de ganar al Zaragoza, club potente donde los haya a pesar de su nefasta posición en la tabla. El equipo sureño se ha reforzado bien en el mercado invernal y aunque se mantiene en posiciones de descenso, las sensaciones son muy distintas a las de hace unos meses.

Córdoba – UCAM Murcia en directo.

Así pues, para doblegar a un rival tan férreo será necesario que los blanquiverdes afinen la puntería ya que actualmente son el tercer equipo menos goleador de la categoría. Rodri y Piovaccari son delanteros comprometidos que trabajan para el grupo pero a los que les falta esa capacidad para matar en el área tan necesario en equipos en apuros. Por ello la directiva anda rastreando en el mercado a un goleador que permita mejorar el ratio goleador, sin éxito por el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid – Sevilla por internet online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 23 septiembre

Ha vuelto a la senda de la victoria el Atlético de Madrid, que ya marcha tercero en la tabla tres puntos por encima del Real Madrid. Los colchoneros esperan ahora que pinchen Sevilla y Barcelona para poder acercarse a la cabeza y competir por el título de Liga en un año un tanto extraño. El conjunto que dirige Pablo Diego Simeone no ha podido fichar durante el verano y aun así está dando la cara como siempre, tanto en el torneo doméstico como en Liga de Campeones, signo claro de que este equipo funciona como bloque y que pocos factores podrían afectarle.

Atlético de Madrid – Sevilla en vivo por internet

Tenemos muchas ganas de ver goles en el directo del Atlético de Madrid – Sevilla gratis online, Además, Griezmann parece haber encontrado  pareja de ataque con la que hacer daño a los rivales. Correa es un jugador con movilidad y capacidad asociativa que permite libertad al francés a la hora de rondar el área pequeña. Ambos están salvando los muebles cuando el juego del equipo no termina de fluir y es ese dominio en las áreas el que Simeone demandaba a los suyos ya que la campaña pasada muchos puntos se escaparon por la falta de acierto de cara a puerta. Este año, además, hombres como Thomas han dado un paso adelante, adueñándose de la titularidad y aportando impulso y aire nuevo al proyecto rojiblanco.

Los andaluces, por tanto, no lo tendrán nada fácil en su visita al nuevo y flamante Wanda Metropolitano. Se encontrarán a un equipo compacto con las ideas claras que posiblemente ceda la iniciativa con la pelota esperando agazapado un contraataque. Esto suele hacer daño al Sevilla, que a pesar de haber ganado cuatro partidos consecutivos, manteniendo la puerta a cero, suele sufrir, permitiendo ocasiones tras pérdida que podrían hacer peligrar su segundo puesto en la tabla. Sin embargo, Eduardo Berizzo cuenta con un arsenal ofensivo notable que está sirviendo para llevarse los partidos por la mínima, ya sea con el oportunismo de Ben Yedder, la fuerza de Muriel o la calidad técnica de Jesús Navas.

Ver Atlético de Madrid – Sevilla online ahora mismo!

Ver el Atlético de Madrid – Sevilla online, partido Atlético de Madrid – Sevilla en directo, sigue gratis en internet el Atlético de Madrid – Sevilla

Ya comienza el partido online! No te pierdas el inicio del Atlético de Madrid – Sevilla en directo gratis por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta – Barcelona en vivo por internet 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Barcelona 2 octubre

Celta de Vigo y Barcelona online gratis, menudo partido! No nos queda mejor encuentro de fútbol gratis en internet después del gran partido Europeo de ambos.

Previa del Celta – Barcelona

Celta y Barcelona protagonizan este domingo un gran partido de fútbol en el que está en el recuerdo el encuentro disputado hace más de un año, la temporada pasada, en el que los vigueses vencieron a los barceloneses por cuatro goles a uno, humillándoles en defensa y augurando los problemas que posteriormente los blaugranas mostrarían a lo largo de la campaña.

Claves hoy

Sin embargo, en aquel conjunto gallego estaba todavía Nolito, hoy en el Manchester City y jugador al que los de Eduardo Berizzo están echando de menos sobremanera. Aun así, equipo celeste comienza a mostrar signos de mejora y de hecho ganó el último partido frente al Espanyol por cero goles a dos, con tantos de Rossi y Pione Sisto. El italiano y el danés son precisamente los jugadores que deben suplir al ex jugador celtiña y comienzan a rendir adecuadamente, junto a un gran Aspas, en ataque. El pequeño jugador transalpino ya completó una gran campaña hace unos meses con el Levante y cada vez recuerda más a aquel delantero que maravilló al mundo entero en las filas del Villarreal, y al que solamente una lesión le evitó seguir creciendo.

Luis Enrique, por su parte, vuelve a Vigo, ciudad en la que creció como entrenador y a la que se lo debe casi todo en su carrera como técnico. El asturiano siempre habla con gran cariño de la ciudad y de su etapa en el equipo, sin embargo los suyos no tendrán piedad y saltarán al campo en buscar de otra goleada, como las conseguidas frente a Leganés o Sporting en fechas recientes. Los catalanes, además, querrán hacer olvidar las dudas mostradas frentes al Borussia en Liga de Campeones, partido en el que jugadores indiscutibles como Busquets fallaron de forma clamorosa, algo que le costó un gol y pudo conllevar algo más en una competición tan disputada como es la Copa de Europa.

El resultado

2-3.

Ver el Celta – Barcelona online gratis

Tenemos el placer de ver el Celta de Vigo vs Barcelona en directo en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona Villarreal 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Villarreal 6 mayo

El partido de la jornada se disputará este sábado en el Camp Nou y estará lleno de emoción, no solo porque Barcelona y Villarreal son dos grandes clubes, sino porque ambos, además, se lo juegan todo en estas últimas tres jornadas del campeonato liguero.

Los locales llegan a este encuentro con la impotencia que supone verse contemplado las semifinales de la Liga de Campeones desde casa. Sin embargo, Luis Enrique quiere gestionar esa frustración y aprovecharla como gasolina para disputarle al Real Madrid la Liga hasta la última jornada. Para ello, no queda otra vía que ganar todo lo que resta y esperar a que los blancos pinchen, por lo que ganar a los castellonenses este fin de semana es obligatorio. El problema es que esa presión se convierta en ansiedad y que las prisas se apoderen del juego del conjunto blaugrana. Para evitarlo, el cuerpo técnico culé podría volver a disponer del 3-4-3, sistema que aporta algo más de tranquilidad al inicio de la jugada y que evita que los partidos se conviertan en correcalles de ida y vuelta. La desventaja es que dicho esquema debilita a la defensa ya que le obliga a ser más rápida yendo al corte, punto débil de Pique, Umtiti y compañía.

Fran Escriba es un hombre curtido en mil batallas en Primera división y conoce perfectamente las debilidades del rival, por lo que planteará un partido en función de las mismas. Hombres como Bakambu o Sansone deben ser titulares arriba ya que son rápidos, potentes y pondrán en apuros a la lenta zaga local. En el medio, Bruno y Trigueros podrían verse ayudados por Rodri, hombre trabajador que podría compensar la superioridad de los de Luis Enrique en esa zona. Por lo demás, Roberto Soriano será vital a la hora de enlazar y de sus botas dependerán muchas de las opciones de éxito del conjunto amarillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: