Publicado: Jue, ene 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Córdoba vs Rayo 7 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Rayo 7 enero

Córdoba vs Rayo Vallecano por internet en directo gratis.

Previo y ver Córdoba vs Rayo online

El cambio de Oltra por Luis Carrión, la victoria de la última jornada en el Carlos Tartiere y la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey frente al Betis han dado un vuelco radical a la situación del Córdoba, club que comenzó la temporada de forma impecable pero que jornada a jornada fue bajando sus prestaciones, hasta casi rozar los puestos de descenso. Los andaluces llegaron a estar casi dos meses sin ganar, hecho que provocó el despido de un entrenador tan querido y con tanto caché como Oltra, llevando al club a una etapa de indecisión que Carrión, entrenador del filial, pronto se encargó de cargar de ilusión.

Jugadores como Rodri o Pedro Ríos, que comenzaban a ofrecer dudas sobre cuál sería su rendimiento actual en Segunda división, han marcado las diferencias y se han echado al equipo a la espalda, de tal forma que los playoffs vuelven a estar a tan solo dos puntos de distancia, por lo que ganar este sábado en El Arcángel es de obligatorio cumplimiento para volver a estar entre los más grandes de la categoría.

Córdoba vs Rayo en vivo

El Rayo, por su parte, visita tierras cordobesas tras terminar el año con derrota y sumido en un mar de dudas, sobre todo en lo que respecta a la capacidad de los jugadores de la plantilla para dar un vuelco a la situación del club madrileño. Y es que el Pipo Baraja cuenta con toda la confianza por parte de directiva y afición, de tal forma que solo resta que los jugadores comiencen a ofrecer el nivel que se espera de ellos. Hombres como Javi Guerra, Embarba, Ebert o Alex Moreno son de los mejor de la categoría y hacer de la plantilla rayista una de las mejores de la categoría, sin embargo ninguno de ellos está acostumbrado a jugar en Segunda división y esa es la clave que está complicando la temporada del equipo madrileño.