Ver fútbol gratis en directo y online Córdoba vs Getafe 27 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Getafe 27 noviembre

VER EL Córdoba vs Getafe EN VIVO ONLINE.

Previo y ver el Córdoba vs Getafe en directo

Ocho partidos consecutivos encadena el Córdoba sin ganar, racha paupérrima para un equipo que aspira a volver a Primera división y que actualmente se ve estancado en la tabla clasificatoria. Los andaluces se sitúan decimocuartos, a tres puntos del descenso aunque a dos de los playoffs, situación que refleja a la perfección lo apretadas que marchan las cosas en esta categoría. Sin embargo, la mala dinámica cordobeses es insostenible y este domingo en El Arcángel un mal resultado podría dictar sentencia sobre José Luis Oltra. El técnico valenciano nunca ha llegado a convencer del todo a la hinchada blanquiverde y muchos en la ciudad creen que es necesario un cambio de rumbo para redirigir la nave en busca de una senda más fiable y menos inconsistente. El equipo de la ciudad de la Mezquita lleva ya dos temporadas dando tumbos en las que solo los golpe de pundonor y de raza le permiten situarse cerca de los primeros puestos, pero no entre los seis mejores, objetivo indiscutible del combinado andaluz.

Así pues, el Getafe pretende ahondar en la herida cordobeses consiguiendo su segunda victoria consecutiva después de vencer el pasado fin de semana a un equipo fuerte como el Zaragoza. Desde la destitución de Juan Eduardo Esnaider y la llegada de Pepe Bordalás el conjunto madrileño ha recuperado la firmeza y las piezas comienzan a encajar. Y es que los fichajes fueron muy numerosos y el técnico argentino fue incapaz de crear automatismos ni de dar con un sistema que diese buenos resultados. Bordalás es todo lo contrario y nada más llegar buscó la solidez y apostó por un once más o menos fijo que es el que está sacando adelante los partidos hasta ahora. De hecho, un hombre importante como Jorge Molina que aún no había marcado vio puerta por primera vez, señal inequívoca de que las cosas comienzan a funcionar para los pimentoneros.

Córdoba vs Getafe por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Villarreal vs Granada 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Granada 28 enero

Villarreal vs Granada online gratis.

Previo y ver Villarreal vs Granada por internet

Tres partidos sin ganar suma el Villarreal, equipo que no puede permitirse tales malas rachas ya que la competencia por entrar en zona europea este año en la Liga española es tremenda. Los amarillos, que comenzaron la temporada como un cohete, están sufriendo demasiados altibajos y la derrota del pasado sábado frente al Valencia en El Madrigal ha sido el culmen. La afición comienza a mostrar su descontento tras caer frente al máximo rival y sobre todo por la indolencia mostrada por los jugadores del club castellonense tanto en la competición liguera como en Copa, de la que fueron eliminados en este mes fatídico. 2016 no acabó bien para los de Fran Escriba y 2017 tampoco parece que vaya a ser un buen año para los valencianos.

En cualquier caso, las lesiones comienzan a ser cosa del pasado y eso puede hacer que Sansone, Cheryshev o Soldado puedan incorporarse pronto al equipo, aportando cosas importantes. Mientras tanto, Pato, Soriano o Jonathan Dos Santos deben asumir galones en parcela ofensiva, mientras que Bruno y Trigueros han de recuperar su mejor nivel tras el bajón mostrado en los últimos encuentros. Además, el equipo se ha reforzado con Adrián en ataque, jugador que se encontraba marginado en el Oporto pero que llega a Castellón para reeditar sus buenas actuaciones de temporadas anteriores.

El Granada, por su parte, solo ha ganado un partido en lo que va de temporada y llega de perder por tres goles a uno contra el Espanyol, lo que le mantiene en zona de descenso y a ocho puntos de la salvación. Los andaluces no se pueden permitir más tropiezos y deben buscar la victoria en un campo tan complicado como El Madrigal. Para conseguir tal épica el equipo ha firmado a un delantero de primer nivel como Adrián Ramos, el cual estará bien escoltado por Boga y Kravets en la delantera nazarí.

Villarreal vs Granada en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés Oviedo online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Oviedo 12 febrero

Cinco partidos consecutivos encadena el Mirandés sin ganar, es decir, el equipo burgalés aun no conoce la victoria en lo que llevamos de 2017. Ni los dos cambios de entrenador ni el toque de atención a los jugadores ni los puestos de descenso parecen afectar al conjunto de Miranda del Ebro, que continúa sin reaccionar y que ya es penúltimo a tres puntos de la salvación. El equipo, además, no se ha reforzado de forma notable en el mercado invernal y solo la vuelta de Urko Vera podría cambiar algo en el apartado ofensivo de los de Anduva. Además, en casa el equipo ha funcionado de forma relativa, sumando cinco victorias de doce posibles, por lo que aún hay esperanza, sobre todo sabiendo que el rival es un Oviedo que lleva la inconsistencia por bandera y que ha demostrado que es capaz de perder frente a cualquiera.

Y es que el equipo entrenador por Fernando Hierro está completando una temporada sumamente errática en la que alterna rachas de victorias con derrotas vergonzosas, sufriendo duras goleadas como la de hace dos fechas frente al Almería, equipo de la zona baja de la clasificación. Aun así, el técnico del club ovetense parece satisfecho con el trabajo realizado y defiende una y otra vez que lo importante es llegar al tramo final de temporada con opciones de alcanzar los playoffs de ascenso. En este apartado disiente con afición y directiva, y es que consideran que el club asturiano cuenta con plantilla de sobra como para aspirar a algo más, aunque ciertamente las dos primeras plazas queden demasiado lejos. Ese es el debate que lleva instalado en la ciudad ya dos años, sobre si la paciencia es un activo importante o una forma de conformarse. Los cierto es que el equipo suma solo dos temporadas en la categoría de plata y que exigir más podría ser precipitado. Por otro lado, la inversión realizada en fichajes ha sido muy alta y los resultados deberían ser algo más tranquilizadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Inglaterra – España 15 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Inglaterra España 15 noviembre

Disfruta del partido Inglaterra – España online por internet.

Sigue el Inglaterra – España en directo gratis

Desde la llegada de Julen Lopetegi a la selección española, el equipo está cumpliendo con las expectativas en cuanto a resultados se refiere. La transición de la época de Vicente del Bosque y de los éxitos conseguidos se está realizando de forma inteligente, paciente y firme, renovando jugadores poco a poco e integrándolos en un esquema de juego que ha matizado factores tácticos y flexibilizado la filosofía. Así, España lidera su grupo de la fase de clasificación para el Mundial por delante de un hueso duro de roer como es Italia, y el ratio de victorias del seleccionador vasco es, hasta ahora, excelente.

Sin embargo, sobre el césped el combinado nacional ha tenido problemas para desplegar un buen juego, que domine ambas áreas y que mezcle la posesión de la asociación con la verticalidad arriba. La Roja no termina de dar con el delantero titular ni tampoco con el sustituto de Xavi en el medio, por no hablar de las dudas en defensa cuando Pique o Ramos no están. Lopetegi está realizando probaturas en todos estos puestos para dar con la tecla sin embargo en ocasiones se producen demasiados cambios que no permiten a los jugadores asumir los mecanismo y automatismos que da una experiencia juntos. Aun así, hombres como Silva o Vitolo están tirando del carro y por ahora basta con su aportación para resolver los partidos.

Inglaterra – España online.

Contra Inglaterra, en cambio, el nivel que debe mostrar la selección española ha de ser mucho más alto ya que los británicos jugarán ante su gente, en el mítico Wembley, y saltarán al campo extramotivados ya que se trata de un gran encuentro en el que a pesar de no haber puntos en juego, sí que rivalizan por el honor, el prestigio y el respeto internacional. La nueva hornada de jugadores ingleses jóvenes y técnicos, además, puede poner en apuros a los nuestros, que deberán mantener la concentración y no cometer errores atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: