Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo online Córdoba vs Cádiz 11 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Cádiz 11 diciembre

Córdoba vs Cádiz en directo por internet.

Previa y ver Córdoba vs Cádiz online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas a pesar de ganar su último encuentro y de estar separados en la clasificación por solo dos puntos. Sin embargo, los gaditanos están sorprendiendo a propios y a extraños puesto que a pesar de ser un equipo recién ascendido marchan sextos en la tabla, a solo seis puntos de la zona de ascenso directo. Los cordobeses, por su parte, acaban de destituir a José Luis Oltra y afrontan ahora una nueva etapa sin rumbo fijo con Carrión como técnico, hombre que hasta ahora manejaba los designios del segundo equipo verdiblanco y que no había sido capaz de mantenerlo alejado del descenso a Tercera en la división de bronce.

Córdoba vs Cádiz en directo gratis.

Así las cosas, los de la ciudad de la Mezquita deben mejorar mucho para igualar su inicio de temporada y volver a zona de ascenso. La plantilla ha dado signos de no contar con la calidad suficiente como para competir al más alto nivel, sin embargo Carrión es un hombre capaz de gestionar un vestuario con acierto a pesar de su importante déficit a nivel táctico. Además, hombres como Rodri o Raúl de Tomás pueden resolver partidos igualados sobre todo si el nuevo técnico consigue que la zaga cordobesa recupere su solidez inicial.

El conjunto amarillo, por su parte, llega de golear al Zaragoza por tres goles a cero y actualmente se encuentra en su mejor momento desde que logró el ascenso. Álvaro Cervero ha conseguido que Alfredo Ortuño siga marcando las diferencias en ataque y que sus compañeros le acompañen debidamente desde la segunda línea. Por primera vez en años el conjunto del Ramón de Carranza parece imparable y muchos en la ciudad sueñan ya con volver a la élite del fútbol español antes de tiempo. Sin embargo, los gaditanos solo han ganado una vez lejos de casa y eso podría dificultar la consecución del hito antes mencionado.