Publicado: Jue, ene 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – Zaragoza y Sevilla dejan la eliminatoria abierta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Zaragoza y Sevilla se jugarán el pase a las semifinales de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán tras empatar 0-0 en La Romareda. Este resultado favorece ligeramente al conjunto maño, al que le vale un empate con goles en el estadio andaluz.

Copa del Rey – Zaragoza y Sevilla

Copa del Rey – Zaragoza y Sevilla dejan la eliminatoria abierta

El debut de Emery en el banquillo sevillista, tras la destitución del madrileño Míchel , no tuvo el efecto deseado por los aficionados y la directiva del club, aunque el equipo sigue vivo en la competición y decidirá su posible paso a semifinales en su propio estadio.

Ambos equipos jugaron con el freno de mano echado, conscientes de los 180 minutos que tenían por delante. Sin llegadas de peligro y un fútbol tosco en la medular, los dos conjuntos evitaron correr riesgos, a sabiendas de que el partido era largo y que cualquier fallo podría ser imperdonable.

De esta forma, los dos porteros se convirtieron en meros espectadores del partido, sin apenas intervenciones a lo largo de todo el choque.

Dominio sevillista

A pesar del poco fútbol desplegado por ambos equipos, sí que se vio al Sevilla con mucha más mordiente ofensiva. Negredo estuvo especialmente activo arriba, pero el gran acierto de la zaga del Zaragoza al tirar el fuera de juego sirvió para frenarle a lo largo de todo el partido.

El partido queda entonces abierto para la vuelta en el Sánchez Pizjuán, donde seguro que presenciaremos mucho más fútbol ofensivo que el demostrado por los dos equipos en este primer envite en La Romareda.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al ganador del Atlético-Betis, donde el conjunto madrileño es claro favorito no solo para este cruce con los verdiblancos, si no para llegar a la final del torneo, donde Barcelona y Madrid aspiran a llegar por el otro lado del cuadro.