Publicado: Vie, ene 11th, 2013
| Hecho por: Sergio

Copa del Rey – Villa y Alexis piden sitio en este Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona golea por 5-0 al Córdoba en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey gracias a dos dobletes de David Villa y Alexis Sánchez, que reclaman un sitio en la delantera titular del equipo dirigido por Tito Vilanova.

Ante los intensos rumores que sitúan a David Villa en la Premier League la próxima temporada, el Guaje ha decidido contestar como el mejor sabe, a base de goles. El delantero español se reivindicó como delantero centro del conjunto azulgrana colaborando con dos tantos en la goleada sobre el Córdoba en Copa del Rey. David Villa está en plena forma. El chileno Alexis Sánchez también se sumó a la fiesta con otro doblete.

Copa del Rey – Villa y Alexis

Copa del Rey – Villa y Alexis piden sitio en este Barça

La última vez que Villa fue titular en este Barça fue precisamente en el partido de ida ante el Córdoba, pero en los últimos seis encuentros ligueros el asturiano se había visto relegado al banquillo. Sin embargo, la renta del 0-2 de la ida era suficientemente favorable como para que David Villa volviese al once titular azulgrana.

Goleada y a cuartos – David Villa el mejor

El Barcelona cuajó uno de esos partidos de ensueño que encandilan al Camp Nou, con triangulaciones de manual, buen gusto y finalizaciones de talla mundial.

De esta forma, Song recuperó un balón en tres cuartos de campo al cuarto de hora del comienzo del coche, se la cedió a Thiago y el hispano-brasileño controló y definió como poco están capacitados a hacerlo abriendo el marcador de la noche (1-0).

El primero de los dos goles de Villa fue una obra de arte. Desde la parte izquierda del área regateó a un defensa como si nada y la alojó en el fondo de las mallas casi sin ángulo, magistral (2-0). Poco después, Villa aprovechó un excepcional pase de Alexis para hacer el segundo ajustándola al palo (3-0).

Alexis se suma a la fiesta – Barcelona copa del rey

Y si lo de Villa es reivindicación, los dos tantos de Alexis también llaman a la puerta de la titularidad en este Barça. Ya en el segundo tiempo, el chileno se la arregló para poner la manita en el marcador con un córner, cabeceándolo al fondo de la red (4-0), y aprovechando una carambola en el área para hacer el quinto (5-0) tras un remate de Tello.

El Barcelona se enfrentará al Málaga en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde posteriormente podría enfrentarse al Real Madrid, verdugo del Celta, en semifinales del torneo.