Publicado: Mie, dic 18th, 2013
| Hecho por: Miguel

Copa del Rey – Simeone dará descanso a un Koke que lo ha jugado todo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Simeone planea dar descanso a su jugador más utilizado en lo que va de temporada: Koke. El canterano ha pasado a ser una de las piezas clave del centro del campo colchonero y eso se ha notado en el minutaje. El centrocampista ha jugado un total de 25 encuentros oficiales entre Liga, Champions y Copa del Rey. Con la eliminatoria copera resuelta es muy posible que por fin encuentre el tan merecido ‘descanso del guerrero’.

Copa del Rey – Simeone dará descanso a un Koke que lo ha jugado todo

25 encuentros son los que lleva en el ‘contador’ Koke, 23 de ellos como titular, lo que le convierte en el jugador más utilizado por Simeone, por delante de Courtois que sufrió una lesión y se mantuvo alejado de los terrenos de juego durante dos encuentros.

A estos partidos hay que añadir los de la selección absoluta con la que irá aumentando los minutos de juego y los partidos importantes una vez que se haya consumado el relevo generacional.

Contra el Sant Andreu podría descansar al fin pero Simeone tiene un problema en forma de lesiones en el doble pivote que suele utilizar en el medio del campo con las lesiones de Mario Suárez y Guilavogui por lo que no sería descabellado pensar que Koke jugará en esa posición, donde ya lo ha hehco en otras ocasiones.